Festejan el Día del Niño y la Niña en el CREE

Mérida, Yucatán.- Con una espectacular presentación de bicicletas acrobáticas y de lucha libre, niñas y niños que reciben atención en el Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE), así como en las Unidades Básicas de Rehabilitación (UBR), celebraron su día. 

En la explanada principal del CREE, la presidenta del DIF Yucatán, Sarita Blancarte de Zapata, atestiguó un show de payasos y convivió con los infantes, a quienes les entregó regalos.

Ante padres y madres de familia, el director de la instancia sede, Alejandro Ojeda Manzano, aseguró que además del servicio que se brinda a las personas con discapacidad, es importante seguir construyendo una cultura de inclusión recreativa.
Muchas felicidades a todos, disfruten esta celebración junto a sus tutores, que siempre están pendientes de sus terapias. En este marco, aprovecho agradecer a la empresa Cemex, que a través de su voluntariado Manos a la Obra, hoy nos están donando pintura y mano de obra para que ustedes gocen de un ambiente ameno al acudir al edificio a sus actividades”, indicó.
Asimismo, informó que asistieron al festejo niñas y niños de Mérida, así como del interior del estado, que regularmente acuden al CREE a recibir su terapia física, ocupacional, psicológica y de lenguaje. Además estuvieron pacientes de integración educativa, de Estimulación Múltiple Temprana del Centro de Tecnología Avanzada (CTA).

De igual forma, la diputada local Verónica Camino Farjat y el representante de Cementos Mexicanos, S. A. de C. V. (Cemex), Javier Calderas Andrade.






No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con