Gestiona Daniel Granja más internet para el primer distrito

Mérida, Yucatán.- Para la juventud es necesario tener acceso a Internet, por este motivo en el oriente de la ciudad arrancó el proyecto “Tu Ciber Primer Distrito”, consistente en brindar descuentos a estudiantes en diversos establecimientos a fin de que realicen sus trabajos académicos.

En evento, organizado por la Juventud Popular de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), se realizó la firma de los primeros convenios atestiguados por Daniel Granja Peniche, diputado local por el primer distrito.

“Con este programa ofrecemos espacios de formación a través del acceso a la información, reduciendo la brecha educativa y digital del primer distrito”, señaló el legislador.

Destacó que la idea surgió de las constantes solicitudes de lap tops, computadoras y tabletas que recibe a través de la Casa de Enlace y en las visitas vecinales.

“Desde campaña me comprometí con las familias del primer distrito para que contaran con mayor acceso a internet, mejorando la calidad de vida de todos los vecinos”, destacó Granja Peniche.

Al referirse a la mecánica del proyecto, Fernando Moreno, presidente estatal de la JP, señaló que los estudiantes pueden solicitar su tarjeta foliada en la oficina de su organización, ubicada en la calle 65 x 24 y 26 de la colonia Miraflores.

“Comenzamos con tres puntos donde es válido el descuento, a mediano plazo queremos tener un punto en cada colonia del primer distrito”, concluyó.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con