Transparenta PRD Yucatán uso de recursos públicos

Mérida, Yucatán.- El Partido de la Revolución Democrática (PRD) trasparenta sus cuentas en el sito del Instituto Estatal de Acceso a la Información Pública www.inaipyucatan.org. mx afirmó el Presidente del Sol Azteca, Alejandro Cuevas Mena.

Enfatizó que el partido solaztequista, no busca la división sino la unidad en un marco democrático y con apego a las leyes constitucionales y estatutarias del instituto político de izquierda más importante del país.

Cuevas Mena, acompañado de los miembros de diversas corrientes políticas del PRD, informó en rueda de prensa que el pasado 23 de abril se efectuó el VI Consejo Estatal Ordinario cuyo orden del día incluyó el informe de ingresos y egresos del  2015; el presupuesto de ingresos y egresos para 2016 y el Plan de trabajo del  año en curso, mismos que se aprobaron por mayoría.

El líder señaló que hubo un recorte en el presupuesto de las prerrogativas de este año de un 34% que generó un ajuste administrativo. Por otra parte destacó que las autoridades del partido  emanadas del voto popular por estatuto están impedidas para cobrar en el PRD.

También indicó que no obstante los recortes presupuestales  y multas por razones electorales el Sol Azteca , en general no ha dejado de trabajar en los municipios yucatecos y en Mérida, la capital del Estado y de acuerdo con los mandatos estatutarios el próximo 6 de mayo se instalará la Coordinadora de autoridades municipales.

En el encuentro con los medios acompañaron al máximo dirigente perredista, el Dip. David Barrera Zavala; la ex Diputada Federal, Tere Borges Pasos; Nino Ferro y Silvia Presuel.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con