CANACO Mérida y UNID realizarán Feria de Empleo

  • Esperan asistencia de 500 egresados de esa universidad y público en general
Mérida, Yucatán.- Para atender la demanda que los jóvenes universitarios tienen en materia de empleo, así como espacios que requieren para realizar sus prácticas profesionales en alguna empresa, la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Mérida y la Universidad Interamericana para el Desarrollo llevarán a cabo la Primera Feria de empleo, mañana jueves 26 de mayo.

El presidente de la CANACO Mérida, Juan José Abraham Daguer, explicó que esta feria surge de la vinculación con la Universidad Interamericana para el Desarrollo con quien se firmó un convenio en meses pasados, como parte del compromiso que este organismo empresarial tiene con la educación y la formación de profesionistas en el estado.

En esta Feria CANACO SERVYTUR- UNID, que se desarrollará en el lobby de la universidad, del campus que se ubica en la avenida Correa Rachó No. 75 x 16 colonia Vista Alegre, los estudiantes tendrán la oportunidad de conocer de cerca la oferta que tienen para ellos las empresas afiliadas a la Cámara de Comercio, anotó.

El líder empresarial indicó que a partir de las 8 de la mañana hasta las tres de la tarde los universitarios entrarán en contacto con los representantes de las empresas, quienes explicarán sobre las vacantes disponibles.

Se prevé, subrayó, la asistencia de más de 500 jóvenes universitarios, ya que se enviaron más de mil 200 invitaciones a los egresados y estudiantes de la Universidad Interamericana para el Desarrollo, además se le dará la oportunidad al público en general de conocer la oferta de la CANACO Mérida en materia laboral.

Sobre los puestos a solicitar se encuentran: Gerentes, encargados de tiendas, contadores, y administrativos y estarán dirigidos a las licenciaturas de: Piscología organizacional.  Contabilidad y finanzas, ingeniería en sistemas, administración de empresas ciencias y técnicas de la comunicación, mercadotecnia, detalló Abraham Daguer.

Entre las empresas participantes se encuentran: Casa Santos Lugo, Eog Emplomeyment, Optimazion & Growth, Polietileno Publicitario, Poligas, Revista Zona Luz,  Assis tu Vestir, Centro Médico Peninsular, Mayan Heritage, Corporativo Gamas, El Niplito del Sureste, Papelería Farah, Bepensa, Ultra Hogar, Grupo Comercial Hydra, Corporativo Lugay, Secretaria del Trabajo y Previsión Social, Chapur, Radial Llantas, Hacienda Xcanantún, Enlaces de América y Oxxo.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con