Piedras y pintura contra indigente en Celaya

  • Niños de la colonia Insurgentes de Celaya Guanajuato lanzaron pintura blanca, piedras y tierra a indigente, lo grabaron y lo subieron a redes sociales
Ciudad de México.- Usuarios de redes sociales están indignados por un video grabado por un grupo de menores que presumieron cómo se burlaron de un indigente luego de apedrearlo y arrojarle pintura en la ciudad de Celaya, Guanajuato.

En el video se observa cómo al menos cuatro menores alcanzaron y comenzaron a molestar a un hombre en situación de calle al que llaman “el señor de las cobijas” que caminaba por una avenida.

Al llegar a un terreno baldío los menores empezaron a insultar al hombre y a burlarse de él por su modo de hablar; después de varios segundos uno de los niños le dijo que iban a hacerle una broma.

“Te vamos a hacer una pequeña broma güey, fíjate voltea para arriba”, le dice uno de los menores, cuando el hombre voltea, uno de los atacantes le arroja una botella con pintura blanca y enseguida los niños salieron corriendo del lugar mientras se ríen a carcajadas.

En un segundo video se observa cómo cuatro menores a bordo de dos bicicletas van en busca del individuo sólo para ver cómo quedó después de la supuesta broma.

“Pos acabamos de trolllear otra vez al ‘cobijas’, vamos a ver cómo quedó el güey. Le echamos agua, pintura, tierra y piedras, vamos a ver cómo quedó. Aquí vengo con mis compas el Óscar y el Beto para ver cómo quedó”, dice uno de los atacantes.

Segundos después, los menores encontraron al hombre que estaba manchado casi por completo con la pintura blanca y una vez más comienzan a molestarlo y a burlarse de él pidiendo que pose para una fotos para el “Face”.

El vídeo:


No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con