Prisión preventiva a sujeto por abuso sexual

Mérida, Yucatán.- La Fiscalía General del Estado  (FGE) informó que imputó a José Luis O.C. por su presunta participación en los delitos de abuso sexual equiparado y violación;  tras los hechos ocurridos en Kanasín entre los años 2013 y 2015 y  denunciado por la madre de la víctima.

El Juez Primero de Control del Segundo Distrito con sede en Kanasín tras analizar los datos de prueba presentados por la Fiscalía estableció la medida cautelar de prisión preventiva hasta la audiencia de vinculación a proceso que quedó programada para el próximo sábado 21 de mayo.

De acuerdo con la información reunida en la carpeta correspondiente a la causa penal 09/2016, los hechos ocurrieron entre los citados años, en el domicilio de la menor, quien bajo presuntas amenazas del indiciado fue víctima de los mencionados delitos.

Posterior a la imputación del delito, la Fiscalía continuará las averiguaciones para aportar la información necesaria que permita a la autoridad judicial definir la situación legal del hoy imputado por los hechos que se le acusan.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con