Sedatu construye obras en Motul

  • Es tiempo de trabajo y de dar respuesta a la gente
Motul, Yucatán.- En Motul el delegado de la SEDATU, William Sosa Altamira, inauguró obras en el parque y el campo de fútbol del fraccionamiento La Herradura y en el parque de la colonia Felipe Carrillo Puerto.

El alcalde Vicente Euán Andueza comentó que muchos ciudadanos pensaron que no se realizarían las etapas siguientes por venir de otra administración, pero que con etas obras quedó claro que los motuleños eligieron autoridades para trabajar por el bien de todos.

Sosa Altamira recordó que en la administración municipal anterior se invirtieron dos millones de pesos en obras y en la actual se han contemplado tres millones de pesos, que incluirá trabajos en la colonia San Roque, donde se construirá un parque.

En la Herradura  se construyó el acceso al parque, se instalaron juegos infantiles de plástico sobre pasto sintético, piso de concreto y rampa para discapacitados, así como la siembra de palmeras y pastos en los jardines, instalaciones eléctricas, lámparas de leds en postes metálicos y pintura en general.

También  incluyó el campo de fútbol donde se retiró el viejo pasto y se preparó el terreno con material blanco, tierra roja y pasto nuevo, se construyó una caseta para jugadores, se instalaron postes de concreto y luminarias, se realizó también el cercado de malla perimetral y mantenimiento a las gradas, con una inversión total de dos millones 300 mil 1978 pesos con 92 centavos.

En la colonia Felipe Carrillo Puerto se desmantelaron los juegos infantiles en mal estado, se construyó piso de concreto estampado, que incluyó rampas para discapacitados. Se instalaron juegos infantiles de plástico sobre pasto sintético, cercado del área de juegos, rehabilitación de áreas verdes, también se ha puesto un gimnasio al aire libre con ejercitadores, se instalaron bancas, botes de basura y pintura en general.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con