Sí, soy taxista del FUTV: Ernesto Rosales

  • Compara al FUTV con una tienda que paga sus impuestos, llega otra (UBER) y además que no paga nada vende el refresco más barato
Mérida, Yucatán.- Luego de los sucesos entre trabajadores del FUTV y choferes de UBER, el taxista Ernesto Rosales Herrera publicó una carta en redes sociales donde dice que no le parece justa la competencia de esta aplicación y dice que es como una tienda que paga sus impuestos, el uso de suelo y las licencias y llega otra que no paga nada y además vende el refresco dos pesos más barato.

Tu cliente se va con ellos. Cerrarías tu tienda. ¿Es justo?, pregunta.

Sí soy taxista del FUTV y no cobro caro, inicia su carta. SÍ, soy culpable de pagar renta, soy culpable de estar bien y en regla, soy culpable de pagar licencia de transporte público más cara que la normal, soy culpable de tener un botiquín de primeros auxilios y soy culpable de estar bien con trasporte.

Sí soy culpable si de eso me acusan, soy culpable igual soy culpable de respetar mis tarifas, de ayudar al pobre y de cobrar menos en clínicas, en funerales y a personas que veo lo necesitan.
Tengo el valor de subir esto porque hasta hoy no he tenido queja de nadie, ya que amo mi trabajo. Me gustaría cobrar menos, pero saben? no puedo, porque no ganaría nada. Me culpan de estar bien y en regla? No apoyo la violencia pero tampoco me parece justo que amigos que conocen de años se burlen de algo que duele.
De esto vivo y honradamente de aquí como; mi trabajo sigue igual que siempre, no ha disminuido y confío en Dios que no lo hará, pero les dejo esto para que piensen un poco.

¿Qué pasaría si tuvieran una tienda y pagan uso de suelo como licencia y al lado abra otra persona y no paga nada de eso, se da el lujo de cobrar 2 pesos menos la coca y tu cliente se va con ellos. Cerrarías tu tienda? Es justo?

No quiero ofensas porque yo no he ofendido a nadie, solo quiero que se pongan en mi lugar... Mis clientes me siguen marcando y mis amigos de vez en cuando y siempre saludo con los buenos días tardes o noches y me despido con una sonrisa, pongo el clima hasta donde el cliente se sienta bien y la música a un volumen moderado.

No yo les hago un favor, a ustedes a mí! Gracias a ustedes como y se los agradezco pero antes de criticar piensen, no generalicen y pónganse en mi lugar. Muchos dirán que soy un ridículo pero no es así solo, soy un taxista que trabaja honradamente y no le parece justo la forma de competencia de otras partes. Espero no ofender a nadie y quien guste comparta, no me avergüenzo de nada porque esto es lo que soy y me gusta lo que hago”.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con