Sin violencia física, fallecido de Temax

  • FGE precisa que investiga denuncia de madre de joven fallecido en cárcel de Temax
  • Reitera que la necropsia arroja que murió por parasitosis
Mérida, Yucatán.- La Fiscalía General del Estado informó que desde el pasado 23 de mayo realiza las investigaciones correspondientes a la denuncia realizada por la ciudadana María Isabel Cob Canul, originaria de Temax, madre de la persona fallecida en días pasados dentro de la cárcel pública de ese municipio.

 Como consta en el acta A1-A1/000865/2016, la cual se levantó a las 9:00 horas del 23 de mayo pasado durante la diligencia de la entrega legal del cadáver del señor William Roberto Chan Cob a su señora madre, ésta interpuso la denuncia por posibles hechos delictuosos en contra de quien o quienes resulten responsables por el fallecimiento de su hijo.

A partir de esto, la Fiscalía informa que ya realiza las diligencias e investigaciones necesarias para esclarecer los hechos conforme a la ley.

Como se dio a conocer, en este caso la necropsia de ley arrojó que la causa de muerte del fallecido fue un choque séptico secundario a perforación de intestino delgado consecuente a absceso hepático (parasitosis); el cuerpo no presentó signos de violencia física.

La FGE ratifica su compromiso de realizar todas las investigaciones conducentes con la finalidad de esclarecer completamente los hechos y actuar, de acuerdo con la ley, en consecuencia de los mismos.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con