Carolina Monroy, asume CEN del PRI

Ciudad de México.- Ante la renuncia del presidente nacional Manlio Fabrio Beltrones la secretaria general, Carolina Monroy asumió la presidencia asegurando que “las y los priistas de todo el país seguiremos cerrando filas, sumando talentos y energía para servir cada vez mejor”.
No hay honor más alto para quienes militamos en el Partido Revolucionario Institucional que presidir el Comité Ejecutivo Nacional. En cumplimiento de la norma estatutaria, hoy asumo esta responsabilidad con emoción y compromiso. Manlio Fabio Beltrones nos deja un legado que alimenta la fuerza transformadora de nuestro Partido. Las y los priistas de todo el país seguiremos cerrando filas, sumando talentos y energía para servir cada vez mejor. En la gran tarea de trabajar por México todas las voces cuentan. ¡Adelante y en unidad!
#Acompañó la expresión los hashtag #‎JuntosHacemosMás#‎FuerzaDeMujer

En twitter publicó en su cuenta ‏@CarolinaMonroy_
  • En el @PRI_Nacional seguiremos cerrando filas, sumando talentos y energía para servir cada vez mejor a México. #JuntosHacemosMas
  • El minucioso análisis realizado, las reflexiones y el legado de @MFBeltrones son la fuerza transformadora para @PRI_Nacional.
  • En cumplimiento de la norma estatutaria, asumo con responsabilidad el alto honor de presidir el CEN del @PRI_Nacional ¡Adelante y en unidad!

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con