Empresas se suman contra el rezago educativo

Mérida, Yucatán.- Por su participación en la formación y el desarrollo de su personal, el Colegio Americano, Galerías, Liverpool y su Centro Regional Mérida, recibieron reconocimientos como Organización de la Sociedad Civil (OSC) y Empresas Comprometidas con la Educación.

El director del Instituto de Educación para Adultos del Estado de Yucatán, Juan Carlos Cervera Pavía, entregó en el Colegio Americano la distinción del INEA por el esfuerzo que sus directivos y autoridades han puesto para lograr que sus trabajadores manuales y administrativos estudien su primaria y secundaria.

En Galerías, entregó certificados de secundaria a Jesús Nazareno Canul López, Wilberth de Jesús George Moo y Mateo Poot Moreno, y los felicitó por el esfuerzo de superación que les ha permitido una mejora integral en su desempeño laboral.

Pidió a todos los empleados que corran la voz de las bondades que ofrece la educación entre sus amigos y familiares, y recordó que el Gobierno del Estado ha encontrado siempre en las empresas un fuerte aliado en su lucha contra el rezago, lo cual ha permitido colocar a  Yucatán en el primer lugar nacional en logros en la materia.

Los trabajadores estuvieron acompañados de sus compañeros, varios de ellos también educandos del Ieaey y con más de 15 años dentro de la firma, quienes ofrecieron su testimonio sobre el proceso de aprendizaje que están viviendo.

Acudieron la directora de Liverpool Mérida, Laura María Pasos Olmedo; la responsable del Centro Regional, Selene Adriana Martínez Lama; la administradora de Galerías, Diana Guadalupe Carvajal Vázquez, y el titular de Operaciones de Inmobiliaria, Rodolfo César Godínez.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con