La Reata se acabó: Brozo

  • El Mañanero culmina el vienes en Foro TV y el payaso revela la identidad de la joven modelo
Ciudad de México.- Después de 6 años de mantener oculta su identidad, Brozo le quitó la máscara a La Reata y reveló su nombre: Ingrid Brans.
Acuérdense ustedes que el viernes termina El Mañanero, pero no nos podemos ir dejando pendientes en el camino. Irresponsables pendientes, porque a lo largo de estos seis años hemos tenido a nuestra compañera “mi Reata”, pero si nosotros nos vamos el vienes, no podemos irnos dejándole el paquete a la niña de quedarse como “mi Reata”. No es justo porque nosotros vamos a ir como los gitanos… y ella no puede quedarse como “la Reata”.
El payaso recordó que “la Reata” es un personaje.
En este momento ustedes están asistiendo a la liberación de “mi Reata”. El agradecimiento de todos nosotros a nuestra compañera. La Reata se acabó, aquí está nuestra compañera Ingrid Brans”.
A través de su página de Facebook, Ingrid agradeció a todos por el apoyo durante los seis años que estuvo siendo 'La Reata".
Mañana es uno de los días más importantes en mi vida laboral... Muchos me han acompañado y haber tenido su apoyo y cariño incondicional para mí no tiene precio... Quiero agradecer a todos aquellos que me contuvieron y estuvieron conmigo frente a todas las adversidades, conflictos, momentos únicos e increíbles de felicidad... Gracias ... Porque una nueva etapa se asoma con únicos desafíos y grandes proyectos... #‎GraciasFamilia #‎GraciasAmigos #‎GraciasMéxico
El Mañanero termina esta semana por decisión de la empresa Televisa, al realizar varios cambios en sus espacios noticiosos.


No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con