Murió Bud Spencer

Ciudad de México.- El actor italiano Bud Spencer -célebre como Bambino, el compañero de Trinity (Terence Hill)-, nombre artístico de Carlo Pedersoli, falleció a la edad de 86 años, según anunció su hijo, Giuseppe Pedersoli, quien afirmó que murió acompañado de su familia en un hospital romano.

Carlo Pedersoli, más conocido como Bud Spencer, nació en Nápoles el 31 de octubre de 1929. Fue un actor, guionista, productor cinematográfico, cantante y compositor italiano. Fue también campeón italiano de natación y participó en dos Juegos Olímpicos. Es más conocido por sus colaboraciones con Terence Hill.
Papá se marchó serenamente a las 18.15. No sufrió, nos tenía a todos junto a él y su última palabra fue ‘gracias’”, dijo su hijo.
El ministro italiano de Cultura, Dario Franceschini, dijo al conocerse la noticia que con la muerte de Bud Spencer “desaparece un gran intérprete de nuestro cine que en el curso de su larga carrera supo divertir a generaciones enteras y conquistar al público con su grandísima profesionalidad”.
“Ciao #BUD SPENCER. Te quisimos tanto tantos”, escribió por su parte el primer ministro Matteo Renzi en un mensaje en Twitter.





No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con