Realiza Rolando 30 cambios en el gabinete estatal

Mérida, Yucatán.- El gobernador Rolando Zapata Bello anunció 30 cambios en el gabinete estatal, así como la creación de una coordinación, y designó subsecretario de Desarrollo Social y Asuntos Religiosos de la Secretaría General de Gobierno a Carlos Carrillo Paredes, quien deja la delegación del CONAFE.

Nombró como su secretario particular a José Miguel García Vales; y, directora Jurídica de la Secretaría General de Gobierno a Clara Cervera Téllez.

Designó directora del Registro Público de la Propiedad y del Comercio, Celia María Maldonado Llanes; directora del Catastro, Grethel Guillermo Díaz. Director de Asuntos Agrarios, Enrique Alfaro Manzanilla; director de Gobierno, Carlos Sobrino Castrejón.

Director del Instituto de Desarrollo Regional y Municipal (Inderm), Fernando Romero Ávila; director del Centro Estatal de Prevención Social del Delito y Participación Ciudadana (Cepredey), Gabriel Barragán Casares.

Secretaria Ejecutiva de la Comisión para la Implementación de la Reforma en Materia de Seguridad y Justicia, Ana Gabriela Aguilar Ruiz

Directora del Centro de Justicia para las Mujeres, Alejandra May Luna; director de la Comisión Ejecutiva Estatal de Atención a Víctimas, Fermín García Avilés.

Directora de Ejecución, Prevención y Reinserción Social, Gabriela Santinelli Recio; director del Centro de Comunicaciones, Cómputo, Control y Comando (C4), Prisciliano Luján Ortega.

En la Secretaría de Fomento Económico (Sefoe), será subsecretario de Planeación y Proyectos Estratégicos, Rodrigo Cejudo Valencia; directora de Apoyo al Empresariado Femenil, Ana Eugenia Sansores Bernés.

Como subsecretario de Operación y Organización Territorial de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Wilberth Buenfil Berzunza.

Como rector de la Universidad Politécnica de Yucatán, Gildardo Sánchez González; rector de la Universidad Tecnológica Metropolitana (UTM), David Alpizar Carrillo; rector de la Universidad de Oriente (UNO), Gonzalo Escalante Alcocer; rectora de la Universidad Tecnológica del Centro, Rebeca Peniche Sanguino; y, en la Universidad Tecnológica Regional del Sur, Janice Escobedo Salazar.

Director del Instituto Tecnológico Superior del Sur del Estado de Yucatán, Juan Carlos Sánchez Vázquez; director del Instituto Tecnológico Superior de Valladolid, Narcés Mendoza Ambris.

Director del Programa Interdisciplinario de Investigación e Innovación Tecnológica de la Milpa Maya y Sistemas Agroecológicos Tradicionales, de la Secretaría de Investigación, Innovación y Educación Superior (Siies), Carlos Bojórquez Urzaiz.

Se creó la Coordinación de Proyectos Estratégicos en Política Social, a cargo de Roger Alcocer García.

Director de Incubación, Innovación y Desarrollo Empresarial de la (UTM), Aarón Rosado Castillo.

Directora del Patronato de Asistencia para la Reinserción Social del Estado (Parsey), Mariana Zepeda Lahud.

En la Secretaría de la Cultura y las Artes (Sedeculta) como director de Desarrollo Cultural, Alejandro Pérez López.

En la SEDUMA, como directora de Educación Ambiental y Participación Social, Katy Maribel Ortiz Martín.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con