Chubascos vespertinos en la Península de Yucatán

  • En Yucatán serán en el noreste y occidente
Mérida, Yucatán.- Cielo medio nublado, incrementándose los nublados por la tarde, con 60% de probabilidad para lluvias con intervalos de chubascos en el noreste y occidente del estado.
Se pronostican temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día y cálidas al amanecer, viento del este de 15 a 25 km/h y rachas ocasionales superiores a 50 km/h en zonas costeras.

Por la tarde, se prevé el establecimiento de una vaguada débil sobre la Sonda de Campeche, misma que mantendrá el potencial para lluvias en la Península de Yucatán. Las condiciones pueden estar acompañadas de actividad eléctrica; así como, rachas de viento fuerte en las áreas de tormenta.

Asimismo, se esperan temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día y cálidas al amanecer; viento predominante del este de 15 a 25 km/h y rachas de 50 km/h en zonas costeras de Yucatán y Campeche.

Campeche. Cielo nublado, con 60% de probabilidad para intervalos de chubascos en la porción occidental del estado. Temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día y cálidas al amanecer, viento del este de 15 a 25 km/h y rachas ocasionales superiores a 50 km/h en zonas costeras y de tormenta.

Quintana Roo. Cielo medio nublado, con 40% de probabilidad para lluvias con intervalos de chubascos en el norte y sur del estado. El ambiente será caluroso a muy caluroso durante el día y cálido al amanecer, con viento del este de 15 a 25 km/h y rachas superiores a 35 km/h en zonas costeras.

Golfo de México: Cielo medio nublado, 80% de probabilidad de intervalos de chubascos tormentas puntuales fuertes en Veracruz y lluvias con intervalos de chubascos en Tabasco y lluvias aisladas o lloviznas en Tamaulipas. Bancos de niebla. Temperaturas muy calurosas durante el día. Viento del este y sureste de 15 a 30 km/h con rachas de hasta 50 km/h en Tamaulipas.

Península de Yucatán: Cielo medio nublado, 40% probabilidad de lluvias con intervalos de chubascos. Temperaturas calurosas a muy calurosas. Viento de componente este de 15 a 30 km/h con rachas de hasta 50 km/h en Campeche y Yucatán.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con