Cruzada Avon contra el Cáncer de Mama financiará proyecto de Fundación Tócate

Ciudad de México.- Más de 300 organizaciones que participaron en el proyecto nacional de Cruzada Avon contra el Cáncer de Mama, sólo 13 fueron elegidas y Fundación Tócate fue uno de los proyectos ganadores con el fin de continuar con los trabajos de sensibilización y detección oportuna a mujeres vulnerables de Yucatán.

El organismo informó que los recursos serán destinados para continuar con el apoyo a mujeres del sur de la ciudad de Mérida durante el mes de agosto, ofreciendo pláticas de sensibilización a 350 mujeres, así como 300 exploraciones mamarias gratuitas y 120 estudios de mastografías y ultrasonidos.

La Asociación Contra el Cáncer de Mama Tócate I.A.P. participó con el proyecto “Tócate, una pequeña acción que puede salvarte la vida. Acciones de sensibilización para fomentar la cultura de la detección oportuna del cáncer de mama en la ciudad de Mérida y área metropolitana”.

El cheque fue entregado a la presidenta de la Fundación Tócate, Alejandra Gutiérrez, por el Vicepresidente de Avon LatinoAmérica Axel Gegenschatz.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con