Cultur entrega constancias a guías de turistas

Mérida,  Yucatán.- Más de 90 guías de turistas de Chichén Itzá recibieron sus constancias, al concluir el curso de actualización en materia turística que impartieron profesores de la Facultad de Ciencias Antropológicas de la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY).

Durante la entrega de reconocimientos,  el director General del Patronato de las Unidades de Servicios Culturales y Turísticos (Cultur), Dafne López Martínez, destacó que esa labor es una pieza fundamental, porque a través de ello  el turismo conoce y aprecia la historia de la gran riqueza cultural de Yucatán.

Ante el dinamismo que prevalece en el sector, los prestadores de servicios tienen que estar mejor preparados para ofrecer una atención de calidad  a los millones de visitantes que llegan a la zona arqueológica, expresó.

Indicó que con esta actualización, los integrantes de las agrupaciones Yum Zamná, Akaab-Dzib y Chac Mool,  podrán certificarse en el estándar de competencias aplicado por la Universidad Tecnológica Metropolitana (UTM).

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con