Entrega RZB herramientas y equipos de trabajo por 5MDP

  • El Gobernador entregó bases sindicales y de confianza 
Mérida, Yucatán.- El gobernador Rolando Zapata Bello entregó equipos de infraestructura e informática, así como herramientas, artículos de oficina y uniformes con una inversión superior a los cinco millones de pesos, así como reconocimientos por 30 años de servicio a 14 empleados de la JAPAY.

Además, distribuyó la documentación necesaria que reconoce las bases sindicales y de confianza de cinco miembros más.

En la sede de la Gerencia de Recursos Materiales de la Japay, al oriente de esta capital, destacó la confianza que se tiene hacia la plantilla laboral de este organismo, ya que las tareas que día a día desempeña, administrativas o técnicas, son importantes y de gran relevancia para que todo funcione adecuadamente.

Ante su compromiso y voluntad, nos toca a nosotros, las autoridades, que ustedes cuenten con los elementos, vehículos y herramientas para que puedan brindar a la sociedad el servicio de calidad, eficiente e indispensable para la vida cotidiana del ser humano, como lo es el agua potable y el alcantarillado, afirmó Zapata Bello ante el director General de la Japay, Carlos Sobrino Argáez.

Francis Santos Flores y Reyes Villamil Novelo fueron quienes recibieron las bases sindicales de manos del Gobernador, mientras que Juan Chalé Chuc, Julio Chim Moo y Manuel Tziu Puc, las de confianza. En total, se entregaron 12 mil 590 uniformes, 64 artículos de oficina, 53 equipos de informática y 22 de infraestructura, así como 21 herramientas.

Al reconocer que los trabajadores de la Junta se encuentran en constante capacitación para dar un servicio de calidad a la sociedad, Sobrino Argáez señaló que este organismo ayuda en la aplicación de la estrategia Mejorar, con la realización de más de seis mil acciones de baños ecológicos en más 240 localidades de 105 municipios.

A nombre de los 14 empleados reconocidos por sus 30 años de labores en la instancia, Karla Campos Aguilar comentó que a lo largo de este tiempo, además del crecimiento de las plantas y la base laboral, el personal se ha desempeñado en un muy buen ambiente y ha seguido metas en común para ofrecer resultados favorables.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con