Falleció Sara Mena de Correa

Mérida, Yucatán.- La señora Sara Mena Peniche viuda de Correa falleció hoy martes a los 93 años de edad, informó su hijo, el ex alcalde de Mérida, Luis Correa Mena. “Hoy mi madre falleció”, publicó el político del PAN, cuyo padre, Víctor Correa Rachó, fue el primer alcalde de Mérida emanado del PAN, en 1968.

Anualmente la señora Mena encabezaba los homenajes luctuosos, en el Panteón Florido de Mérida, a Correa Rachó, junto con sus seis hijos y nietos.
En la política es donde podemos demostrar el verdadero amor a nuestro país y a nuestros semejantes”, aseveró.
La viuda  Correa Rachó, en la ceremonia luctuosa de cada septiembre, llamaba la atención a los panistas, e incluso se llegó a señalar que los regañaba.

Se le recuerdan discursos llamando a la congruencia, particularmente cuando manifestó abiertamente su desaprobación al gobierno de Patricio Patrón Laviada ante las denuncias de corrupción con recursos del FONDEN por los daños del huracán Isidoro.

Durante varios años dirigentes estatal y municipal, así como los alcaldes, diputados y regidores, senadores y legisladores federales panistas asistían al homenaje a Correa Rachó. Después el número de asistentes fue disminuyendo anualmente.
En esta ocasión quiero borrar todo indicio de daño que pudieron haber causado mis palabras”, dijo en sus últimas intervenciones.
En Mérida un Centro de Superación Integral lleva su nombre.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con