Miss Bum Bum llegará sin censura en agosto

  • La brasileña Suzy Cortez es la portada de la edición de agosto de 'Playboy México', revista que la nombra 'la musa sexual de los Juegos Olímpicos'
Ciudad de México.- La edición mexicana de la revista "Playboy" dedica su portada de agosto a la modelo brasileña Suzy Cortez.
La mujer con el trasero más bello será la encargada de engalanar nuestra portada de agosto junto con un especial de nuestros atletas que representarán a México en los Juegos Olímpicos de Río 2016. Sabíamos que querías ver a esta belleza como nadie (ni siquiera ella) te la había presentado. Tus deseos son órdenes y qué mejor que en un pictorial de corte olímpico.
Suzy Cortez, llega para deslumbrarte con sus curvas y practicar tus deportes favoritos sin censura. ¡Agosto será inolvidable!
Las fotografías son de Rodolfo Noyola, la producción de Alan Marín, el maquillaje, peinado y coordinación de moda, Eduardo Pérez Rivera, y making off, Carlos Carrillo.

Cortez, de 25 años, fue elegida como el mejor trasero de Brasil en 2015, una distinción que durará hasta el próximo 9 de noviembre, cuando se elegirá a su sucesora.

Esta no es la primera vez que ella posa con su anatomía únicamente cubierta por pintura, pues en el pasado la brasileña lo hizo en alusión a los uniformes del uruguayo Luis Suárez y del argentino Lionel Messi, ambos jugadores del Barcelona.

La modelo decidió protagonizar un sensual "body painting" conmemorativo de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, cuyas imágenes difundió en su perfil en Facebook.



No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con