PAN Mérida utiliza, sin permiso del Cabildo, Salón Solemne del Palacio Municipal

  • Acciones y propuestas presentes en el Cabildo Juvenil 2016
Mérida, Yucatán.- Sin la autorización del Cabildo meridano, y con la presencia del presidente del PAN Mérida, Jesús Pérez Ballote y del secretario de Acción Juvenil Mérida, Edwin Flota Cocom, 19 jóvenes de la incubadora de regidores realizaron un simulacro de Sesión de Cabildo en el salón solemne del Palacio Municipal, que incluyó como “alcalde” a Luis Mauricio Canto Hernández, quien se sentó en la silla que ocupa el presidente municipal Mauricio Vila Dosal.

Con este acto se clausuro la segunda edición del Cabildo Juvenil Mérida 2016 organizada por el PAN Mérida, la Secretaría de Acción Juvenil y la Fundación Carlos Castillo Peraza Yucatán. También estuvieron presentes los regidores Mauricio Díaz Montalvo, coordinador, y Dafne López.

Durante el evento se votaron “acuerdos” en beneficio de los meridanos y según Canto Hernández, quien fungió como alcalde “este tipo de ejercicios nos sirve a nosotros como jóvenes para entender la gran labor que desempeñan nuestro funcionarios a beneficio de Mérida, aun nos falta mucho por aprender pero es un hecho que involucrarse en la vida pública en búsqueda de mejoras para nuestra ciudad es el primer paso”.

Por su parte el líder del PAN meridano, Pérez Ballote, invitó a los jóvenes a seguir involucrándose en la vida pública, resaltando la gran responsabilidad que hoy en día tiene la juventud de ser el motor de cambio que la sociedad necesita.
Es un gusto que se hayan cumplido los objetivos que teníamos planteado, el poder  acercar a los jóvenes al quehacer público, acércalos a la política, en el que ustedes puedan saber la gran responsabilidad que tienen los funcionarios del ayuntamiento de Mérida; como jóvenes está el poder ser el motor de cambio de la ciudad, de este estado, de este país - externó.
Durante la actividad realizada se pusieron a discusión las siguientes propuestas de políticas públicas ganadoras en beneficio de los meridanos: Mejoramiento de la Imagen Urbana alrededor del Mercado de Mérida de Luis Mauricio Canto Hernández;  Solución de Problemática de los Mercados Municipales por Ariadna Karely Pavón Uribe; y Descongestionemos nuestro Centro Histórico de Sharon Alejandra Monsreal Can.




No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con