Uso de recursos públicos en la residencia de Berlié Belaunzarán

  • Exhiben personal, recursos materiales y vehículos del Ayuntamiento de Mérida en plena labor en la residencia del Arzobispo Emérito
Mérida, Yucatán.- La residencia del arzobispo emérito Emilio Carlos Berlié Belaunzarán fue pintada y remodelada, al menos en sus aceras, con recursos públicos del Ayuntamiento de Mérida utilizando no sólo materiales sino personal de Servicios Públicos Municipales.

El director de Servicios Públicos Municipales, Luis Jorge Montalvo Duarte, depende de la Coordinación General de Funcionamiento Urbano que encabeza César José Bojórquez Zapata y éste a su vez del alcalde Mauricio Vila Dosal.
El martes (19) y y miércoles (20) fue visto personal de Servicios Públicos Municipales haciendo trabajos en la residencia del arzobispo emérito Emilio Carlos Berlie. Lo de la acera está bien, eso no es lo que se cuestiona, pero, así se trate de justificar con el argumento de que don Emilio es dignatario de la Iglesia o amigo de don César, ¿pintar la barda y paredes del jardín no es desviar recursos a favor de un particular?, publicó en sus redes sociales el periodista Ángel Noh Estrada.
Los trabajos se habrían realizado con motivo del 50 Aniversario Sacerdotal y 33 Aniversario Episcopal de Monseñor Emilio Carlos Berlie Belaunzarán.




No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con