Altas temperaturas con lluvias vespertinas: Conagua

  • La CONAGUA pronostica para los próximos días altas temperaturas y lluvias vespertinas.
Mérida, Yucatán.- La Comisión Nacional del Agua pronostica para este jueves por la tarde el aumento de nublados con desarrollo vertical, como resultado de la influencia de una vaguada sobre la región. Por ello, se esperan chubascos con tormentas puntuales fuertes al oriente, centro y sur de Yucatán; norte y suroeste de Campeche; y, centro y sur de Quintana Roo.

El viernes, la presencia de un canal de bajas presiones al sur y sureste del país, en asociación con una vaguada sobre el occidente de la Península de Yucatán, favorecería chubascos con tormentas puntuales fuertes al occidente y sur de Yucatán; centro y suroeste de Campeche, mientras que para el centro y sur de Quintana Roo se pronostican lluvias con chubascos aislados.

En tanto, para el sábado, la entrada de humedad proveniente del Mar Caribe, aunado a la presencia de un sistema de baja presión al sur de la Península de Yucatán, generaría nublados desde las primeras horas sobre costas de Quintana Roo, incrementándose para el resto de la región durante el día.

Por ello, se pronostican lluvias con chubascos al oriente y centro de Yucatán; norte y oriente de Campeche; y, zona costera de Quintana Roo.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con