Cuestionan escolaridad del ex gobernador Patricio Patrón

  • Yo fui condiscípulo del “Alto Vacío” en el CUM desde la primaria: No estudió la prepa, dice el ex regidor Carlos Sarabia Barrera
Mérida, Yucatán.- El ex gobernador Patricio Patrón Laviada encendió las redes sociales, tras comentar el reporte de Carmen Aristegui sobre la tesis que hace 25 años presentó Enrique Peña Nieto en la Universidad Panamericana, para titularse como abogado: ahora le cuestionan su nivel de escolaridad.

El expanista y ex regidor de representación proporcional de la Coalición "Todos Somos Yucatán", Carlos Sarabia Barrera, dijo al respecto:
Yo fui condiscípulo del Alto Vacío en el CUM desde la primaria: No estudió la prepa...
La polémica inició en el muro en Facebook de Lorenzo Velarde Ocaña, tras el comentario del ex gobernador panista.
El brillante Jumento Patricio Patrón escupiendo una vez más. Por cierto ¿De qué hablará su tesis de secundaria? ¿O acaso la terminó?
Los comentarios surgieron luego que Patrón Laviada expresara en su muro (sic):
El día de ayer la periodista Carmen Aristegui anunció que a las 10 de la noche daría información sobre irregularidades en la tesis para titularse de abogado que presentó hace 25 años Enrique Peña Nieto en la Universidad Panamericana.
Uno que es mal pensado y antipeñista, inmediatamente pense lo peor. ¿Masí se robó la tesis?
Pues resulta que se plagió la tesis o usando algunos sinónimos de plagio podemos decir que reprodujo, copio sin permiso, ni reconocimiento del autor o robo la tesis.
Y ahora resulta que el gobierno y algunas personas andan diciendo que lo de la Aristegui fue un engaño, que levantó altas expectativas y al final de cuentas solamente fue un robo de tesis.
¡¿Pues que esperaban...petroleo!?
Con razón estamos cómo estamos...hay muchos émulos de Peña que no leen y que no entienden, que no entienden”
Inmediatamente la cascada de comentarios. José Enrique Baqueiro escribió: ¿Y quién se robo las tierras de los ejidatarios (Country) para venderlas a los millonetas de Cristo vía la rata Teclas Guzmán?

Armando Lara Aranda: "Sin reconocimiento del autor"... Tal vez quiso decir el Alto Vacío: "Sin reconocimiento al autor" habla el pendejo como si él hubiera acabado al menos la prepa, que sabe de tesis.

Carlos Sarabia Barrera: “Quizá sería bueno que el Alto Vacío explicara cómo fue que él y su familia tienen dinero ahora pues antes de que fuera gobernador estaban jodidos. Muy bueno el imbécil para buscar granos en la cara del adversario sin darse cuenta que la putrefacción invade la suya propia...”

Francia Cervera: “E imagino que usted Don Carlos lo conoce muy bien. Sabe que llegó tarde a la repartición del cerebelo. Pobre Pato. Feo”.

Roger Leonardo Dzib: “Jajajajajajaja Creo le sangró el hocico... Que descaro. Aristegui ni se tituló, Patricio ni la nocturna terminó... Solo falta que ladre López Obrador... otro jumento!”.

Juan Venegas: “Conozco políticos, que ahora se ostentan como licenciados, sin que se sepa cómo le hicieron para obtener un título. No puedo tirar la piedra, por mí que chingue a su madre Peña Nieto, pero repito no tiro la piedra, porque al menos el hizo sus tesis, yo  nada mas un chan trabajo recepcional, pero si me titule… es más #TodosSomosPeñaNieto... jajaja Amigos, relájense, es natural que haya oposición al presidente, como la hay al Peje o a la Señora de Calderón. Al final a todos ellos poco importa lo que diga la opinión pública, ya que en este país bien se sabe que el que no transa no avanza”

Lisset Peraza: “ Jajaja el más sinvergüenza Patricio”.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con