Líder insinuó a delegado arreglar asignación de viviendas de la SEDATU

  • Sosa Altamira dice que procederá legalmente contra Rodríguez Cortez
Mérida, Yucatán.- El delegado de la SEDATU en Yucatán, William Sosa Altamira descalificó las declaraciones del dirigente de la Organización General Campesina Popular en Yucatán, Israel Rodríguez Cortez, contra los programas sociales de la dependencia federal y dijo que lo demandará  por difamación y calumnias.

Señaló que desmiente de manera categórica las acusaciones sobre las presuntas irregularidades en el manejo del programa de Apoyo a la Vivienda en Yucatán.

Aseveró que “no hay ningún desvío, fraude ni trato discriminatorio en la asignación de acciones de vivienda en la entidad” y que simplemente se aplican las reglas de operación y el número de acciones se asignan en función de la capacidad de gestión de las organizaciones civiles.

Calificó de falso el presunto fraude de cien millones que aduce el dirigente en cuestión, ya que en principio solo se están aplicando 60 millones de pesos al programa de vivienda.

Dijo que desconoce el trasfondo de las acusaciones, pero acusó que Israel Rodríguez Cortés le insinuó “arreglar” la asignación de acciones de vivienda para la agrupación que dice representar.

Manifestó que debido a que rechazó “rotundamente tal insinuación, es probable que sus acusaciones sean una represalia por esta negativa".

Informó que procederá legalmente contra éste persona por difamación, calumnias, daño moral y lo que resulte por sus declaraciones públicas. 

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con