Zapata Bello, mejor gobernador del país: Covarrubias y Asociados

Ciudad de México.- Entre todos sus homólogos del país, Rolando Zapata Bello es el gobernador mejor posicionado durante el segundo trimestre del año, al obtener una calificación de 7.36, según la empresa Covarrubias y Asociados SC.

El gobernador es líder en las dimensiones de combate a la corrupción, al narcotráfico, a la inseguridad pública, apoyo a la educación, al campo, a la vivienda, en impulso al desarrollo económico y a la transparencia.

En 2013, 2014 y 2015 el gobernante yucateco también se posicionó como el mejor.

El estudio señala que los yucatecos perciben que su estado se encuentra en mejor situación que el resto del país, tanto en gestión global de gobierno como en todas las dimensiones evaluadas.

Resulta ser el gobernador mejor evaluado por su ciudadanía en todas las dimensiones de gestión de gobierno estudiadas y también en gestión global.

En comparación por dimensiones de personalidad con respecto al resto de los gobernadores,  todas las calificaciones de Zapata Bello son superiores a las de la media total de gobernadores.

Finalmente, en posicionamiento en dimensiones de personalidad, el gobernador yucateco tiene el liderazgo en cinco de seis dimensiones. En confiabilidad se registró ascenso de una posición.



No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con