Concluyen actividades de las Fiestas Patrias 2016.

Mérida,  Yucatán.- Con un llamado a poner en alto los valores, el amor, la verdad, la justicia y la unidad nacional, para hacer de México un país en paz y seguro para las próximas generaciones, el comandante de la X Región Militar, Gustavo Nieto Navarro, clausuró las actividades de las Fiestas Patrias 2016.

Ante el gobernador Rolando Zapata Bello, reiteró  la necesidad de buscar caminos en común, respondiendo a lo que requiere nuestro pueblo y esforzándonos en construir juntos un futuro mejor.
Hablar de patria es hablar de la unidad de una nación que tiene historia,  un pasado vivo y un presente, y cuyas hondas raíces extrae la vitalidad espiritual para vivir el presente y avanzar hacia el futuro. Hablar de patria es hablar de una diversidad de lenguas y de cultura, de etnias que se encuentran en esta realidad que con orgullo llamamos México", subrayó.
Ante el secretario General de Gobierno, Roberto Rodríguez Asaf, afirmó que la base fundamental para inculcar la identidad mexicana son el conocimiento y el estudio, así como la investigación de nuestra cultura, tradiciones e historia. Por ello es necesario impulsar a las nuevas generaciones para que sigan el camino que nuestros héroes nos legaron.
Juntos, Fuerzas Armadas, autoridades y sociedad asumamos la responsabilidad que nos corresponde para beneficio de muestra patria, para el México que queremos heredarles a nuestros hijos, y sentir que estamos unidos no sólo por la historia sino también por un futuro común, por la esperanza de un destino mejor", agregó.
En el parque temático conmemorativo del Centenario del Ejército Mexicano, ubicado al poniente de la ciudad, Zapata Bello atestiguó el izamiento y los honores a la Bandera, así como la entonación del Himno Nacional en presencia de autoridades legislativas, judiciales, municipales y castrenses.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con