Liborio Vidal dona su sueldo a Kanan Kab

  • Segunda asociación en recibir #DonoMiSueldo
Mérida, Yucatán.- Al entregar el cheque del proyecto #DonoMiSueldo, por 86 mil 253 pesos, a Kanan K ab Protección del Mundo A.C, el diputado federal Liborio Vidal Aguilar dijo que es necesario promover en nuestro entorno la importancia de tomar conciencia de la protección de los recursos naturales.

Con nuestra familia y amigos, tenemos el gran compromiso de proteger el Medio Ambiente, ya que de esto depende nuestra calidad de vida y la de nuestros hijos, así como el desarrollo de nuestro país”, dijo.
Este es un trabajo de todos los días: la gestión, la legislación, la búsqueda de recursos para que vayamos creciendo todos juntos: padres, hermanos, amigos, hijos, nuestros adultos mayores (…) Agradezco la oportunidad que me dan de ser parte de esta cadena de esfuerzos, de esta unidad en la que podemos y estamos construyendo un futuro sólido para todos”, señaló.
#DonoMiSueldo es un proyecto democrático, que promueve la participación ciudadana y en el que más de cinco mil personas seleccionaron los tres rubros a los que se destinará el sueldo del diputado federal: medicamentos y tratamientos para niños de escasos recursos, educación y promoción ambiental y el tercero, asilos y casas de ancianos.

Durante la ceremonia realizada en las instalaciones de la asociación, Alfredo Castellanos Zoreda, integrante del consejo administrativo expresó la grata sorpresa que le causó saber que el proyecto de Kanan K ab era el ganador y reconoció el trabajo que realiza Liborio Vidal.
Es la primera ocasión que una persona dona su sueldo íntegro del mes para una causa muy linda que es la que Kanan K ab lleva a cabo (…) Siempre he dicho que el ejemplo no es la mejor manera de educar, es la única y hoy, hoy usted señor diputado está dando un ejemplo, ojalá y muchas personas pudieran hacer lo que usted está haciendo”, destacó.
Al finalizar la ceremonia, los presentes y un grupo de niños que participa en las actividades de la asociación plantaron dos árboles endémicos: un Chac-té y un Chum, que serán “planta madre”, de las que saldrán semillas que contribuirán con reforestar Mérida.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con