PAN Mérida entrega medalla a Benito Rosel Isaac

  • Panistas con más de 30, 40 y 50 años de militancia reciben reconocimientos Sara Mena y Luis H. Álvarez
Mérida, Yucatán.- Don Benito Rosel Isaac, Alfredo Rodríguez y Pacheco, José Castañeda, Miguel Gutiérrez Machado, Manuel Fuentes Alcocer, entre otros, recibieron la medalla Luis H. Álvarez del PAN Mérida; y la medalla Sara Mena fue para Bertha Elvia Aguilar, Lucia Lara Gómez, Elvia Bertha Covián Carrillo, Concepción Madera Vermont e Irma Cervera.

Como parte de la celebración del 77 aniversario del PAN, el Presidente del comité en Mérida, Jesús Pérez Ballote, entregó la primera entrega de medallas Lusi H. Álvarez y Sara Mena de Correa a los hombres y mujeres que han defendido los ideales de Acción Nacional.

Ejemplos como Doña Sarita Mena de Correa  quien nos recuerda la importancia de las mujeres en la construcción de nuestro partido así como Luis H. Álvarez, aquel líder que nos impulsó a hacer propios los más altos ideales del Partido Acción Nacional, dijo.

Pérez Ballote junto con el presidente del PAN Yucatán, Raúl Paz Alonzo y el Alcalde Mauricio Vila Dosal, así como los Secretarios General y General Adjunto del PAN Mérida, Cinthya Valladares Couoh y Arturo León Itzá, respectivamente, galardonaron a más de 60 panistas que han contribuido en construir una Patria Ordenada y Generosa.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con