Policías de la SSP atentos ante plantón de taxistas

Mérida, Yucatán.- El Gobierno del Estado informó que a través de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), implementará un operativo para mantener la seguridad y fluidez en las calles de Mérida.

En un comunicado de la Dirección de Comunicación Social, informó que ante el anuncio de los taxistas yucatecos que mantendrán sus unidades fuera de servicio por unas horas, las autoridades cuidarán en sus respectivos sitios que no se afecte la seguridad y movilidad de peatones y automovilistas.

Los taxistas de Yucatán, Campeche, Quintana Roo, Tabasco,  Chiapas y Veracruz  realizarán de manera simultánea una manifestación pública a partir de las cuatro de la mañana, hasta las doce del día, en protesta por la ilegal operación de choferes de plataformas digitales al margen de la ley estatal. A las diez de la mañana se sumarán las unidades de taxis colectivos de Mérida y foráneos.

Los elementos policiales estarán atentos a las necesidades de los ciudadanos, en especial de los usuarios de transporte, para darles la orientación debida.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con