Unos mil 200 taxistas en plantón contra plataformas digitales

  • Protesta de taxistas de Yucatán, Campeche, Quintana Roo, Tabasco,  Chiapas y Veracruz
Mérida, Yucatán, Sindicatos de taxistas de Yucatán, Campeche, Quintana Roo, Tabasco,  Chiapas y Veracruz  realizarán de manera simultánea una manifestación pública a partir de las cuatro de la mañana, hasta las doce del día, en protesta por la ilegal operación de choferes de plataformas digitales al margen de la ley estatal.

En Yucatán, el secretario general del Frente Único de Trabajadores del Volante, Héctor Fernández Zapata, dijo que unos mil 200 vehículos se sumarán desde esa hora el servicio de Taxis, Radio Taxímetros, Radio Taxis y Sitios.

Expuso que los Taxis Colectivos y de Transporte Foráneo de todo el estado se unen a las diez de la mañana.

Conocemos de la inoportuna afectación que a los Yucatecos para su eficiente traslado y con responsabilidad implementamos esta estrategia que los apoyará a movilizarse. Esperamos su comprensión para el ejercicio de nuestro legal derecho de manifestación con la menor afectación para la ciudadanía, señaló.

Señaló que durante la protesta los representantes de otras organizaciones y del FUTV entregarán un pliego petitorio al titular del ejecutivo del estado de Yucatán con las demandas.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con