Calor y chubascos vespertinos para Yucatán

La CONAGUA pronostica temperaturas calurosas para 1 y 2 de noviembre
Mérida, Yucatán.- La CONAGUA pronostica para este martes 1 y miércoles 2 de noviembre lluvias por la tarde, aisladas, con pronóstico de temperaturas calurosas durante la mayor parte del día y condiciones de cielo de parcialmente nublado a medio nublado.

Para Yucatán se pronostican valores mínimos de 19 a 23.0 grados Celsius y máximas de 31 a 35 grados Celsius, en tanto que para Campeche se estiman de 20 a 24 grados y en Quintana Roo de 22 a 26 grados.

Para este martes, el establecimiento de una vaguada que se extendería desde Honduras a la porción media de Campeche favorecería chubascos aislados sobre el norte, oriente y suroeste de Yucatán; oriente y suroeste de Campeche; y, norte y sur de Quintana Roo. No se descartan tormentas puntuales fuertes sobre la porción norte de Campeche.

El miércoles, el ingreso de aire marítimo tropical, en interacción con una vaguada que se extendería desde el Golfo de Honduras a la porción media de Campeche, generaría chubascos por las tardes al suroeste de Campeche; sur y zona costera de Quintana Roo; y, centro y suroeste de Campeche.

El jueves, el ingreso de aire marítimo tropical en asociación con una vaguada que se extendería desde el norte de Guatemala a la porción media de la Península de Yucatán, pudiera favorecer chubascos al norte y oriente de Yucatán; occidente y sur de Campeche; y, norte y zona costera de Quintana Roo.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con