En Oxkutzcab el termómetro bajó a 14 grados

  • Lluvias en el norte y oriente del estado
Mérida, Yucatán.- Cielo medio nublado con 60 por ciento de probabilidad para lluvias con intervalos de chubascos sobre la porción norte y oriente del estado. Las temperaturas serán calurosas durante el día y templadas a cálidas al amanecer, con viento del este-noreste de 15 a 25 kilómetros por hora y rachas superiores de 40 kilómetros por hora en zonas costeras.

El establecimiento de una vaguada que se extenderá desde la porción norte de Honduras hasta el noreste de Campeche mantendrá cielo medio nublado y probabilidad para lluvias con intervalos de chubascos en los tres estados de la Península de Yucatán, así como lluvias fuertes sobre la porción central y sur de Quintana Roo.

Por efectos del frente frío No.4 estacionario, en Oxkutzcab se registró 14 grados, en Abalá 15.5, en Tantakin 16 grados, en Chanchichimilá 17 grados y en Ticul 17.5 grados. En Motul y Peto 18 grados. En Mérida la mínima fue de 20.8 grados y la máxima de 31.6 grados, respectivamente.

Para el Golfo de México: Cielo medio nublado a nublado, 80% de probabilidad de tormentas puntuales fuertes en Veracruz y Tabasco, y lluvias con intervalos de chubascos en Tamaulipas. Temperaturas cálidas durante el día. Viento del este y noreste de 25 a 35 km/h.

Para la Península de Yucatán: Cielo medio nublado a nublado, 80% de probabilidad de tormentas puntuales fuertes en Quintana Roo, y lluvias con intervalos de chubascos en Yucatán y Campeche. Temperaturas calurosas durante el día. Viento del norte y noreste de 20 a 30 km/h, con rachas de hasta 50 km/h en zonas costeras.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con