NYT publica lista de los 281 insultos de Trump

  • Los medios de comunicación, entre los más atacados
Washington.- A 14 días de las elecciones presidenciales, el periódico estadounidense The New York Times publicó una lista de los 281 insultos que el candidato republicano Donald Trump ha dicho por Twitter, la red social que ha sido usada en múltiples ocasiones por el magnate para insultar, quejarse o amenazar durante la contienda electoral.

La lista ocupa dos páginas completas del rotativo en su versión impresa, y fue acompañada de un reportaje que analiza el discurso de ataque que ha mantenido a lo largo de las campañas el magnate inmobiliario.

Los insultos fueron organizados por mes y por objetivo del insulto, y en ellos se puede apreciar que sus principales víctimas fueron Jeb Bush, Fox News, Marco Rubio y Hillary Clinton, entre otros.

La información clasifica los insultos entre países, organizaciones y medios de comunicación, éstos destacaron como uno de los principales objetivos de insultos de Trump, la lista menciona un total de 34 medios de comunicación y programas de televisión contra los que Trump despotricó.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con