Tours operadores inician Programa de Descuento para Turistas locales

  • Ofrecen 10 % de descuento en seis rutas del estado
Mérida, Yucatán.- Como parte de las acciones de promoción para incentivar el turismo local, la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO SERVYTUR) de Mérida, con el apoyo y coordinación de cuatro tours operadores certificados, ofrece a los yucatecos la posibilidad de conocer, a precios accesibles, con descuentos de 10 por ciento, seis destinos de la entidad.

El presidente de la CANACO Mérida, Juan José Abraham Daguer, indicó que con esta estrategia implementada por afiliados de este organismo empresarial, que inició el pasado fin de semana, 22 y 23 de octubre, se suma a la campaña gubernamental “Redescubre Yucatán”, como una manera de contribuir a que los yucatecos conozcan su estado, los sitios de interés y se dinamice la economía local.

En el caso de CANACO Mérida, dijo, son cuatro tours operadores certificados, Turitransmérida, Mayan Incentives, Visita Yucatán y Mayan Heritage, que ofrecen 10 por ciento de descuento a los yucatecos en seis rutas los fines de semana: Chichen Itzá y Cenote, Uxmal y Kabah, Uxmal Luz y Sonido, Ruta Puuc- Mérida, visitando Visitan Loltun, Sayil, Labna e Xlapac, Cenotes de Homún y Celestún.

Explicó que cada fin de semana será un tour operador el que brinde el servicio, y las otras tres harán el pool de venta, al cual se podrán sumar todas aquellas agencias de viajes que deseen participar, quienes por cada paquete que vendan recibirán comisión.

Además, los turistas locales que quieran conocer cualquiera de esas seis rutas, también podrán hacer las reservaciones o compras de los paquetes en las recepciones de los hoteles.

Precisó que el primer fin de semana, 22 y 23 de octubre pasado, Turistransmérida fue la encargada de operar los paquetes, posteriormente, 29 y 30 de octubre le corresponderá a Mayan Incentives, luego Visita Yucatán los días 5 y 6 de noviembre y por último a Mayan Heritage 12 y 13 de noviembre, para iniciar de nuevo el rol de los fines de semana.

Apuntó que de inicio se ofrece a los meridanos y yucatecos el descuento de 10 por ciento sobre el valor del tour, acreditando su residencia en la entidad con su credencial del INE o licencia de conducir.

Los tours operadores, anotó, han designado tres puntos para salida y retorno de los tours: Los parques de Santa Lucía y Las Américas, y el Hotel Fiesta Americana.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con