Alumnos de 115 escuelas visitaron el martes X’Matkuil

  • Mañana jueves, los boletos para juegos mecánicos tendrán un costo del 50% excepto Sky Flyer y Mega King Tower
Mérida, Yucatán.- Unas 55 mil personas visitaron este martes la Feria Yucatán 2016 en X’Matkuil, de las cuales 14 mil fueron niños y jóvenes de 115 distintas instituciones educativas, informó el presidente del Instituto Promotor de Ferias de Yucatán, Juan José Abraham Achach.

Dijo que la presencia de los alumnos de las escuelas de todos los niveles educativos favorece a la creación del ambiente de fiesta que caracteriza a una feria.

Mencionó que estos visitantes disfrutan de las atracciones y áreas con actividades interactivas, particularmente las exhibiciones de gran interés, como la que presenta la Policía Federal con parte de su equipo y armamento táctico.

El Parque Interactivo es otro sitio en el que los niños y jóvenes se entretienen, ya sea conviviendo con animales de granja o visitando el aviario o el mariposario.

Recordó que este miércoles es el último día para adquirir y utilizar las pulseras que dan derecho a subirse a los juegos mecánicos ilimitadamente durante todo el día, hasta el cierre de los juegos en las primeras horas del jueves 1 de diciembre.

Este jueves tendrán  un 50% de descuento a excepción de los juegos Sky Flyer y Mega King Tower. Posteriormente, los juegos tendrán su costo normal con precios entre los $20 y los $80 pesos.

Como parte de las actividades de inclusión de los municipios, se realizó en el Teatro del Pueblo el “Día del Ticuleño” con la participación de mil 1200 habitantes quienes tuvieron la oportunidad de conocer las instalaciones de la feria, disfrutar de las diferentes atracciones, una oportunidad que beneficia a familias de escasos para convivir y divertirse en la feria de todos.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con