Entrega SEDESOL 3 mdp a proyectos productivos

  • Estos proyectos pertenecen al programa Fomento a la economía Social. 
Mérida, Yucatán.- Más de 3 millones de pesos fueron entregados a los beneficiarios de los 13 proyectos productivo de la primera y segunda convocatoria nacional del programa Fomento a la Economía Social y la convocatoria con PROSPERA, informó el delegado de la SEDESOL en Yucatán, Miguel Enríquez López.

Acompañado por el delegado de PROSPERA, José Luis Novelo Ayuso, entregó más de 500 mil pesos a 3 proyectos de: Panadería La Gertrudis, Engorda y comercialización de pollos y Engorda y comercialización de Ovinos, derivados de la convocatoria dirigida a los beneficiarios de PROSPERA, con la finalidad de contribuir a la economía familiar  y así romper los círculos viciosos de la pobreza.

Los restantes dos millones 640 mil pesos  fueron para 10 proyectos productivos correspondientes a la primera y segunda convocatoria nacional, esta última para organizaciones campesinas con proyectos como: tiendas de abarrotes, producción de comercializadoras de miel y panaderías, entre otros.
Comentó que el trabajo coordinado de los tres niveles de Gobierno permite que cada vez más yucatecos accedan a programas y recursos que contribuyen a una  mejor calidad de vida.
Estos proyectos contribuyen a que ustedes y sus comunidades tengan oportunidad de mejorar su economía, les invito a aplicar estos recursos de manera transparente y adecuada para que tengan un mejor rendimiento”.
El programa Fomento a la Economía social, Contribuye a mejorar el ingreso de personas en situación de pobreza mediante el fortalecimiento de capacidades y medios de los Organismos del Sector Social de la Economía, así como de las personas con ingresos por debajo de la línea de bienestar integradas en grupos sociales, que cuenten con iniciativas productivas.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con