Inicia la 57 Reunión Nacional de la Comisión Permanente de Contralores Estados-Federación

  • Inaugurará el evento Arely Gómez González, secretaria de la Función Pública
Mérida, Yucatán. La secretaria de la Función Pública y presidenta de la Comisión Permanente de Contralores Estados-Federación, Arely Gómez González encabeza hoy en Mérida la 57 Reunión Nacional de la Comisión Permanente del organismo donde entregará los galardones de la 8ª Edición del Premio Nacional de Contraloría Social y del 11° Concurso Nacional de Transparencia en corto.

El mensaje inaugural del evento, a realizarse en el Salón de la Historia de Palacio de Gobierno a las diez horas, estará a cargo del gobernador Rolando Zapata Bello. Antes está previsto un mensaje del Contador Público Miguel Antonio Fernández Vargas, Secretario de la Contraloría General del Estado de Yucatán y Coordinador Nacional de la CPCE-F.

Tras la ceremonia, los trabajos se trasladan al salón Uxmal 3 del Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI, donde se ofrecerá una conferencia magistral y se realizará una mesa panel.

Por la tarde será el Informe de actividades de la Región Noroeste, a cargo del Licenciado Miguel Ángel Murillo Aispuro, Secretario de la Contraloría General del Estado de Sonora y Coordinador de la Región Noroeste.

Después será el Informe de actividades de la Región Noreste, a cargo del Maestro José Gabriel Rosillo Iglesias, Contralor General del Estado de San Luis Potosí y Coordinador de la Región Noreste.

Luego el Informe de actividades de la Región Centro-Occidente, a cargo de la Doctora Paula Rey Ortiz Medina, Secretaria de la Función Pública del Estado de Zacatecas y Coordinadora de la Región Centro-Occidente.

Para mañana viernes, la primera actividad será la elección del Coordinador Nacional de la CPCE-F 2016-2017.

Después será el Informe de actividades de la Región Centro-Pacífico, a cargo del Maestro Eduardo Rovelo Pico, Contralor General de la Ciudad de México y Coordinador de la Región Centro-Pacífico.

Luego de una conferencia magistral, será el  Informe de actividades de la Región Centro-Golfo-Istmo, a cargo del Maestro Luis Felipe Cruz López, Secretario de la Contraloría y Transparencia Gubernamental del Gobierno del Estado de Oaxaca y Coordinador de la Región Centro-Golfo-Istmo.

Informe de actividades de la Región Sureste, a cargo de la Licenciada en Contaduría Pública y Maestra en Administración Pública Lucina Tamayo Barrios, Secretaria de la Contraloría del Estado de Tabasco y Coordinadora de la Región Sureste.

Los trabajos serán clausurados después de las dos de la tarde.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con