#AlegreNavidad para los más necesitados

  • Nuevo proyecto de Liborio Vidal
Mérida, Yucatán.- Los yucatecos y el diputado federal Liborio Vidal Aguilar sumarán esfuerzos para que estas fechas decembrinas sean un momento especial para los que menos tienen.

En un ejercicio que ha demostrado ser un éxito, el legislador dispone del aguinaldo que recibió en la Cámara de Diputados para también donarlo, en esta ocasión a quien tenga una causa que lleve alegría y bienestar a los que menos tienen, a través del proyecto #AlegreNavidad.

El #AmigoLibo publicó en su Facebook una convocatoria en la que invita a todos quienes tengan su residencia en Yucatán, a subir un video de un minuto, como máximo, en el que expliquen en qué utilizarían el dinero.
Desde hace algunas semanas me han preguntado qué haré con el aguinaldo y con el bono, que si también lo donaré y esta es la respuesta: claro que sí, pero no sólo lo voy a donar, sino que ustedes decidirán a quién le damos el aguinaldo y el bono, es para comprar juguetes para los niños”, dijo Vidal Aguilar.
El diputado federal comentó que la idea surgió de una propuesta que recibió a través de sus redes sociales, al leerla y evaluarla le pareció muy viable y que podría hacer feliz a más personas, en especial a aquellas que no tienen la posibilidad de ir a una fiesta, de esperar un regalo o una comida caliente.
Ahora es el turno de los ciudadanos de entregar su corazón a una causa, y plasmarlo en un video, yo me sumaré a estas acciones, que si bien hacen feliz a aquellos que recibirán el beneficio, también nosotros sentimos la gran satisfacción que significa dar un momento de alegría a alguien más”, destacó.
De acuerdo con las bases, que se pueden consultar en facebook.com/liboriovidal, podrán participar de manera individual o en grupo todos los residentes del estado de Yucatán a través de un video, de un minuto de duración, que deberán subir a la sección de comentarios del legislador.

La fecha límite es el 20 de diciembre, para que un comité evaluador seleccione 14 propuestas, que recibirán 10 mil pesos para realizar su proyecto. Los resultados se darán a conocer el 21 de diciembre en la fanpage oficial y el sitio web, el 22 de diciembre se entregarán los recursos a todos los ganadores.

La dinámica del legislador ha generado dos nuevos “hashtags”: #AlegreNavidad y #TambiénDonoMiAguinaldo, con lo que continúa con la tendencia de un manejo de redes sociales que le permita llegar a un mayor número de personas.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con