Caravana de regalos del #AmigoLibo

  • Más de 20 años llevando alegría a los niños
Mérida, Yucatán.- Miles de niños tendrán momentos de alegría en esta Navidad al recibir un regalo del diputado federal Liborio Vidal Aguilar, quien envía una caravana de juguetes, piñatas y dulces a los 33 municipios y más de 800 comisarías de su distrito.

Desde hace más de 20 años, el amigo Libo participa y apoya la tradición de las comisarías del oriente del estado, donde la gente se reúne en algún sitio público para convivir, romper piñatas y dar regalos a los niños.
Hace más de 20 años que tengo la dicha de aportar algo a las celebraciones en las comisarías. Para mí es muy importante que en estas fechas los niños pasen momentos alegres, se diviertan y puedan tener la dicha de un obsequio”, manifestó.
Miles de juguetes, cientos de piñatas y kilos de dulces serán transportados, a partir de hoy, por las carreteras del estado hasta llegar a su destino, que puede ser Chemax, Tzucacab, Peto, Espita, Tahdziu, hasta la comisaría más lejana del distrito.
Me encantaría estar ahí, me encantaría poder visitar cada una de las 800 comunidades, llevar personalmente las cosas, ir a romper la piñata, porque esos momentos me hacen recordar mis años de niño, la emoción que se vive en diciembre es incomparable”, expresó.
Describió que a lo largo de los años ha podido participar en múltiples posadas y el ambiente es maravilloso, porque en las comunidades todos se conocen y se siente como estar en una familia enorme.
Esta es una muestra de mi cariño y de mi compromiso. Quiero que sepan que 2017 será un año de más logros, más gestiones, más apoyo, de aplicar mayor fuerza, más energía y mantener la mira puesta en que nada es imposible si se trabaja con entusiasmo y con pasión”, destacó Liborio Vidal.
En el evento de banderazo estuvieron presentes representantes de los municipios y parte del equipo de trabajo del legislador, a quienes encomendó la misión de llevar un mensaje de alegría y buenos deseos a todos los rincones del primer distrito.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con