Convocan a donar juguetes para niños de escasos recursos de Acanceh

Acanceh, Yucatán.- Para regalar un Día de Reyes diferente en Acanceh, un grupo de jóvenes encabezados por Edward Chan Tolosa, vecino del municipio, ha iniciado una campaña de recolección de juguetes de medio uso (en buenas condiciones) y también nuevos.

El promotor indicó que el único deseo de esta campaña es ayudar a quienes padecen alguna dificultad económica y llevar sonrisas a las y los niños de las comisarías.

Señaló que los jóvenes han planeado una campaña en donde requieren de sus donativos para poder recaudar juguetes y llevárselos el próximo 6 de enero a todos los niños, principalmente de escasos recursos de las siete comisarias que constituyen el municipio.

La campaña inicio esta semana y durara hasta el próximo 5 de Enero, en donde se invitan a todos los que quieran apoyar con la intención de regalar alegría a los pequeños.

La repartición de los juguetes donados será el 6 de enero por la tarde.

Para donar los juguetes se pone a disposición el número 9994393821 o en la dirección calle 27 número 67 por 8 y 10 de Acanceh, en donde está dispuesto el centro de acopio.
El único deseo que tenemos es poder ayudar a nuestro municipio, a nuestros pequeños y en general a todo el que lo requiera y que con buena fe y de manera humilde podamos ayudar como siempre lo hemos hecho, por eso pensamos en esta campaña” comentó Chan Tolosa.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con