En marcha Operativo Navideño de la SSP

Mérida, Yucatán.- Con la consigna de cuidar la integridad física y el patrimonio de las personas, y de mantener la paz y el orden en todo el territorio de Yucatán, policías estatales iniciaron el operativo de seguridad navideño.

El secretario de Seguridad Pública, Comandante Luis Felipe Saidén Ojeda, dijo que tras los operativos especiales por el Buen Fin y las peregrinaciones guadalupanas, la SSP establece una estrategia de seguridad y vialidad específica para la temporada navideña.

Operativos convoy en toda la entidad, vigilancia reforzada en zonas comerciales y bancarias, rondines en el interior de plazas y espacios públicos, monitoreo de video vigilancia y operativos para la prevención de accidentes y delitos, son algunas de las acciones de la SSP para el periodo navideño.

Al dar la salida a unidades policiacas, ambulancias y bomberos, el Comandante Saidén Ojeda los exhortó a continuar sirviendo a la sociedad con vocación y entrega.

Ante el personal operativo de las distintas áreas, recordó que el Gobernador, Lic. Rolando Zapata Bello, está muy atento al trabajo de los policías, porque sabe que están dispuestos a garantizar la seguridad de los yucatecos y los visitantes.

Exhortó a la ciudadanía a tomar todas las medidas de prevención y a reportar al 066 o 911 cualquier hecho sospechoso o ilícito, para que reciban de inmediato el apoyo de la SSP.

El operativo navideño se implementa sin menoscabo de las tareas habituales de seguridad y vialidad, puntualizó.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con