Unión y liderazgo, bases para el fortalecimiento del PRI

  • Rinden protesta 106 Comisiones Políticas Municipales.
Mérida, Yucatán.- Luego de refrendar su compromiso con la militancia del Partido Revolucionario Institucional (PRI), el primer priista Rolando Zapata Bello exhortó a cada uno de los representantes políticos a trabajar día a día con unión y liderazgo por el bienestar de las y los yucatecos, para el fortalecimiento del tricolor.

En el marco de la toma de protesta de las 106 Comisiones Políticas Municipales y acompañado del Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Carlos Pavón Flores, resaltó que la solidaridad y el compromiso son necesarios para mantener y posicionar al partido en los próximos comicios del 2018.
El trabajo debe iniciar desde este año para que seamos autoridades que le dan respuesta a las necesidades de la ciudadanía. Ante todo, debe prevalecer la unión porque la unidad es una expresión, pero fundamentalmente es un espacio que nos da fortaleza y la historia siempre ha marcado que cuando vamos unidos, ganamos”, señaló.
De igual manera, destacó la labor que desempeñan los legisladores locales y federales para la adquisición de los recursos presupuestales. Además, recordó que es a través del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, que se han podido incrementar los apoyos.

En su oportunidad el Líder Estatal del PRI, Carlos Pavón, resaltó, “el PRI de Yucatán cierra el 2016 con todas las dirigencias estatutarias completas, tenemos listos los 106 Consejos Políticos Municipales, los 106 Comités Directivos funcionando y las 106 Comisiones Políticas Municipales, además que en los próximos días tomaran protesta todos nuestros líderes seccionales de todo el Estado; con esto damos un gran paso al trabajo político de fortalecimiento de nuestro partido, con toda la estructura priista lista para construir el triunfo del PRI en el 2018.
Contamos con un gran equipo de delegadas y delegados políticos que constituyen nuestros pilares que están trabajando junto con ustedes, las Comisiones Políticas para establecer la estrategia ganadora desde cada sección, desde las colonias, desde sus municipios. En el 2017 trabajaremos muy fuerte en unidad, para construir el cimiento firme que nos permita ganar sin lugar a dudas el próximo proceso electoral”, finalizó.
En el evento, estuvieron presentes la Secretaria General del PRI en Yucatán, Marisol Sotelo Rejón, el presidente del Consejo Político Municipal, Jorge Sobrino Argáez, los legisladores federales Lucelly Alpizar Carrillo, Francisco Torres Rivas, Pablo Gamboa Miner, Liborio Vidal Aguilar y Felipe Cervera Hernández, así como los diputados locales, Daniel Granja Peniche, Verónica Camino Farjat, Antonio Homá Serrano, Celia Rivas Rodríguez, Jesús Adrián Quintal, María Esther Alonzo Morales, María del Rosario Díaz Góngora, María Marena, Dzib Peraza, Henry Sosa Marrufo y Elizabeth Gamboa Solís, así como Presidentes Municipales entre otros.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con