El PRD tramita amparos colectivos contra el gasolinazo

Mérida, Yucatán.-El presidente del Sol Azteca en Yucatán, Mario Alejandro Cuevas Mena, acompañado del apoderado legal del instituto político, Gabriel Cabrera Araujo, interpuso un amparo colectivo en contra del gasolinazo en el Juzgado Tercero en Materia Administrativa de Distrito.

Con la representación de 30 ciudadanos inconformes con el aumento en el precio de los combustibles, Cuevas Mena dijo al término del trámite en el edificio del Poder Judicial de la Federación, que ahora habrá que esperar cinco días hábiles para saber sí les conceden la protección de la justicia federal.

Mencionó que esta medida se realiza en todo el país por acuerdo de la dirigencia nacional perredista y hoy el Sol Azteca en la entidad cumplió en tiempo y forma con tal disposición, pues el plazo para presentar la solicitud ante la PJF vencerá  el próximo viernes 20 del presente mes.

Resaltó que cada día es más evidente el enojo popular y el rechazo de los mexicanos en contra del gasolinazo y aseguró que las protestas arreciarán en el mes de febrero pues ya se anunció que a partir del día tres las gasolinas Magna y Prémium costarán un peso y veinte centavos más.  

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con