Legión Holk está presente en Mérida

  • Convoca a una reunión de 30 minutos en la Catedral de Mérida para el 11 de febrero
Mérida, Yucatán.- La denominada Legión Holk tiene presencia en Mérida. Tras los hechos ocurridos en el Colegio Americano del Noreste donde un niño disparó a su maestra y sus compañeros y luego se suicidó, se dio a conocer una página de Facebook llamada Hail Legion Holk, en donde cientos de usuarios a través de su perfil fomentan las masacres.

Esta comunidad, integrada en su mayoría por menores de edad, está convocando a una “Reunión holkeana Oficial en Mérida” para el 11 de febrero a las tres de la tarde en la Catedral.
En el portal se observan comentarios que incitan a los asesinatos y donde las personas dicen tomarlos como retos.

Incluso, por las redes comenzó a circular una publicación supuestamente realizada por el menor autor de los hechos, en donde advertía que protagonizaría una masacre en su colegio.

Una de las páginas de la comunidad cuenta actualmente con más de 140 mil “Me gusta”, mientras que grupos cerrados en Facebook acumulan más de 200 mil miembros; por otra parte, cuentan con un evento programado para el mes de febrero en el parque Fundidora, de Monterrey, aunque no especifican más detalles de la misma.

La comunidad de usuarios, en su mayoría con fotografías de menores de edad, que publica en el mencionado grupo lo hace utilizando un lenguaje especial, difícil de descifrar o entender para los demás, es decir, utilizan sus propios códigos de lenguaje para comunicarse y entenderse entre sí.

La convocatoria de la reunión en Mérida es la siguiente:

Estaremos esperando en la catedral de 3 a 3:30. Lleven dinero para comida y lo que se ofrezca. Habrá dinámicas, igual si quieren proponer alguna comuniquénse con algún organizador. No falten pvtos. #HailLH :v
Reglas:
- Nada de drogas
- Sean puntuales
- Lleven carteles, dibujos, etc, relacionados con el temática del grupo (marcianito, pacman, toro max, Holk, etc)
- Confirmen su asistencia.
Si quieres ser añadida al chat, comenta aquí abajo en el muro de la reunión para poder agregarte al mismo, se te recuerda que matar estos chats es motivo de permaban de todo Holk.

La mayoría de las cuentas están borrando sus vínculos con LH (Legión Holk) tanto en twitter como en Facebook, lo que ha causado la molestia de administradores de los grupos. Incluso, en algunos casos, han dado de baja sus cuentas.







No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con