Niños del CRIT Yucatán a zonas arqueológicas

  • Cultur y CRIT Yucatán firman convenio para impulsar acciones.
Mérida, Yucatán.- Las niñas, niños y jóvenes que acuden al Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón (CRIT) de Yucatán podrán conocer y disfrutar los atractivos de sitios turísticos y zonas arqueológicas donde se encuentran los paradores administrados por el Patronato de las Unidades de Servicios Culturales y Turísticos (Cultur).

A través de un acuerdo suscrito por el titular de la instancia estatal, Dafne López Martínez, y la directora General del CRIT, Dolores Sánchez Escalante, se promoverán actividades educativas, y de valores culturales y turísticos dirigidas a dicho sector.

Funciones gratuitas en los Cines Siglo XXI, acceso a las unidades de servicios y disposición de las instalaciones del Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI para sus actividades, forman parte de los beneficios de este acuerdo, el cual se contempla dentro del esquema Bienestar Cultur.

Ahora se abre una nueva etapa del CRIT con el Patronato Cultur. Todo en lo que podamos sumar, todo en lo que podamos colaborar para su rehabilitación e integración a la sociedad, cuenta con nuestro apoyo, manifestó López Martínez.

Agregó que las niñas, niños y jóvenes podrán visitar lugares como la reserva ecológica de “El corchito” en Progreso o disfrutar de una película en los salas administradas por Cultur.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con