PGR Yucatán asegura 15 mil 612 piezas de material falsificado

Mérida, Yucatán.- Mediante tres operativos, elementos de la PGR aseguraron 15 mil 612 piezas de material falsificado, localizadas en Mérida, Progreso y Valladolid.

En un comunicado, señaló que con el apoyo de elementos de la Agencia de Investigación Criminal se retiró de puestos semifijos ubicados en la calle 22 por 43 y 45 de la colonia Juan Pablo II tres mil unidades de discos en formato DVD y tres mil portadillas, dando un total de seis mil piezas de material falsificado.

En una segunda diligencia ministerial, en Progreso, localizaron y aseguraron en la calle 29 por 80, dos mil 906 discos en formato DVD y dos mil 906  portadillas, arrojando un total de 5 mil 812 piezas de producto falsificado.

Por último, en la calle 37 de Valladolid aseguraron mil 900 DVD´S y mil 900 portadillas DVD´S, sumando tres mil 800 unidades falsas.

Lo asegurado quedó a disposición de los Ministerios Públicos de la Federación, a fin de continuar con la integración de las Carpetas de Investigación iniciadas por el delito en materia de Derechos de Autor.

La PGR de Yucatán exhorta a la ciudadanía a reportar la venta ilícita de estos productos, al correo electrónico dc-yucatan@pgr.gob.mx o al teléfono gratuito 01 800 0085 400.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con