Recomienda el gobernador cuidar a la familia y fortalecer los valores humanos

  • Pide hacer un uso responsable de las redes sociales, para no generar incertidumbre ni crear escenarios que afecten a la sociedad
  • El Gobernador se reúne con integrantes del Congreso del Trabajo en Yucatán.
Mérida Yucatán.- Ante integrantes del Congreso del Trabajo en Yucatán, el Gobernador Rolando Zapata Bello reiteró el llamado a la sociedad a mantenerse en unidad para enfrentar los desafíos de los momentos que vivimos, a fin de seguir trazando el camino de bienestar por el que la entidad avanza.

Durante una reunión con los dirigentes de las distintas agrupaciones sindicales que conforman esta organización, el titular del Poder Ejecutivo señaló que el respeto y el esfuerzo en equipo son dos factores que se enseñan desde la casa y la escuela,  “porque quien respeta y valora su origen, su tierra, su esencia, está llamado siempre a ser generoso y productivo”.

Acompañado del secretario General de Gobierno, Roberto Rodríguez Asaf, también recomendó cuidar a la familia y hacer un uso responsable de las redes sociales, para no generar incertidumbre ni crear escenarios que afecten a la sociedad, por lo que insistió en su llamado a fortalecer los valores humanos.
Cuidar a nuestros hijos, a nuestra sociedad, depende de todos, depende de autoridades que hagan su trabajo, pero también depende de una sociedad que esté consciente”, aseveró durante el acto realizado en el local social y deportivo del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo e Instituciones Descentralizadas de Yucatán (STSPEIDY).
En su mensaje, Zapata Bello indicó que ante los retos y desafíos del entorno, el estado también cuenta con importantes fortalezas para seguir en la ruta del Yucatán exitoso al que aspiramos. Asimismo, refrendó que su Gobierno continuará con las inversiones en obra pública, salud, educación, créditos sociales y el sector productivo.

En estos últimos cuatro años hemos seguido una cultura de austeridad, para que en momentos complejos presupuestal y financieramente hablando como éstos, no dejemos de invertir en las obras públicas, sociales y de infraestructura económica, que nos permite dinamizar nuestra economía, pero fundamentalmente, que nos permite llevar servicios a quien lo necesita e infraestructura productiva, finalizó.

Al hacer uso de la palabra, Jervis García Vázquez, secretario General del STSPEIDY, reconoció al Gobierno como aliado del Congreso del Trabajo y resaltó su capacidad para crear las condiciones de desarrollo e inversión. Asimismo, destacó las labores para mantener la paz y la seguridad, patrimonio que distingue a Yucatán de entre otras entidades y por el que se debe continuar con ese esfuerzo.

En sus intervenciones, Mario Tránsito Chan Chan y Pedro Oxté Conrado, secretarios Generales de la Federación de Trabajadores (CTM) y la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) en Yucatán, respectivamente, aseguraron que el Gobierno es aliado de todos los trabajadores y crea las condiciones para el desarrollo de las familias, así como para que haya más empleo y llegue inversión extranjera.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con