Familia sobrevive de milagro: avioneta aterriza en el monte

  • A seis kilómetros de Cancún, ante las condiciones del clima, el piloto decide dirigirse a Chichen Itzá; se le agota el combustible y aterriza en  el monte.
Mérida, Yucatán.- La Secretaría de Seguridad Pública confirmó esta noche que cinco personas, entre ellas dos menores de edad, sobrevivieron a un aterrizaje de emergencia en las inmediaciones del aeropuerto de Chichen Itzá, en Kaua.

En un comunicado señala que personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, entre bomberos, paramédicos y policías; del Ejército, Policía Federal y Protección Civil, acudió al sitio del accidente para auxiliar a los ocupantes de la aeronave, procedente de Monterrey, Nuevo León, con destino a Cancún, Quintana Roo.

A bordo iba una familia compuesta por el padre, la madre y dos menores, así como el piloto, Daniel Cano. Este último sufrió algunos golpes.

Señaló que la aeronave se hallaba a seis kilómetros de Cancún, pero ante las condiciones del clima, el piloto decidió dirigirse al aeropuerto de Kaua, sin embargo se le agotó el combustible y tuvo que aterrizar en el monte.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con