Nublados dispersos, sin lluvias

  • Se prevén temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día
Mérida, Yucatán.- Hoy se pronostica nubosidad dispersa durante el día y sin probabilidad para lluvia en el estado. Temperaturas calurosas a muy calurosas durante la tarde y templadas a cálidas al amanecer, con viento de dirección sureste de 20 a 30 km/h y rachas superiores a 45 km/h en zonas costeras.

Esta mañana se observan condiciones de tiempo estable sobre la mayor parte de la península de Yucatán, con nubosidad dispersa en el noreste y suroeste de la región; así como, ambiente cálido y viento de dirección sureste de 10 a 20 km/h.

En las próximas 24 horas, se espera que continúe la entrada de aire marítimo tropical proveniente del mar Caribe hacia la península de Yucatán, generando nublados dispersos durante el día y sin probabilidad para lluvia en los tres estados de la región.

Asimismo, se prevén temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día y templadas a cálidas al amanecer, con viento de dirección sureste de 15 a 25 km/h y rachas superiores a 45 km/h principalmente sobre la zona costera de Yucatán.

Sistema Frontal No. 29, se localiza al noreste del territorio nacional, con desplazamiento hacia el sureste.

Campeche. Cielo despejado a parcialmente nublado, sin probabilidad para lluvias en el estado. Temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día y cálidas al amanecer, así como viento del este-sureste de 15 a 25 km/h y rachas superiores a 40 km/h en zonas costeras.

Quintana Roo. Cielo despejado a parcialmente nublado y sin probabilidad para lluvia en el estado. Temperaturas calurosas durante el día y cálidas al amanecer, con viento del sureste de 15 a 25 km/h y rachas superiores a 40 km/h en zonas costeras.

Golfo de México: Cielo medio nublado, intervalos de chubascos. Viento de componente norte de 40 a 60 km/h con rachas superiores a 65 km/h principalmente en litoral de Tamaulipas y Veracruz. El resto de la región mantendrá vientos moderados del sur.

Península de Yucatán: Cielo despejado a medio nublado. Viento del sureste de 20 a 35 km/h con rachas superiores a 45 km/h en el litoral de Yucatán.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con